REDES Y FORMULARIOS

viernes, 1 de diciembre de 2023

CONVOCATORIA PARTIDA: LOS CUERVOS RECUERDAN (Viernes 8 diciembre / tarde)

¡Tenemos convocatoria de partida para el viernes del puente! 

LOS CUERVOS RECUERDAN

🧙Máster: Álvaro Márquez
🎲Juego y Sistema: New Pangaea (sistema homebrew basado en 5e con pequeñas diferencias mecánicas)
⏰Duración: 3 - 3.5 horas, abierta a hacer una segunda sesión
📆Fecha: Viernes 8 de Diciembre 17:30 h.
🔔Organiza: El Retorno del Rey Niño
⚠️Advertencia Contenido y Edad Recomendada: 18+ (Contenido gráfico - gore y terror)
💺Asientos: 4-6 asientos (con 4 sale!)
✏️Inscripción a Través del Blog
Hashtags: #ElRetornoDelReyNiño, #Ávila, #reyninorol #RolÁvila

📝Sinopsis:

25 de Octubre de 2362; Londres, Gran Bretaña. La guerra contra los Reinos Célticos aún no ha terminado, pero nuevos problemas han surgido en el interior de nuestra bella ciudad.

Ayer, con la cruda luz naranja del amanecer tiñendo las catedrales del horizonte, un constable ha sido hallado muerto, yaciendo en las sépticas aguas del alcantarillado de Whitechapel; su garganta abierta de par en par, y su rostro grabado a navaja con toda forma de detestable iconografía. Es el quinto esta semana.
Los vecinos de la zona han reportado constante ruido emergiendo de las cloacas; música escandalosa, griterío en múltiples lenguas, e incluso algunos juran haber oído chasquidos y chirridos atravesar los tubos de desagüe de las casas. Androides de servicio destrozados y pintados, y grimorios y biblias flotando en las aguas fecales.
Se desconoce qué podría estar ocurriendo allí, pero corren los rumores que una pandilla de anarquistas está conspirando contra la corona y sus súbditos; hay que investigar y neutralizar el peligro.

Yo, Morgan Cole, condecorado proboste de Middlesex, aquí declaro una orden de busca y captura abierta al público. Aquel que se adentre en las profundidades de la ciudad, y pueda aportar respuestas (o válgame Dios, soluciones) al problema con pruebas irrefutables, recibirá un pago en metálico no tributado de quinientas mil libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario