Vuelve con nosotros Adrían, de el Naufragio al cual le estamos inmensamente agradecidos por querer colaborar con el rey niño una vez más, y sobre todo, en traer propuestas tan interesantes y creativas como su juego de rol por excelencia, ATHKRI, basado en Rápido y Fácil, pero que va un poco más allá.
Como en las anteriores jornadas, Adrían trae fantasía oscura, para los fans de Dark Souls, los hachazos más duros, las magias más poderosas y los enanos más fuertes.
Si queréis echar un vistazo al sistema, se distribuye de forma gratuita por su licencia Creative Commons desde este enlace. Si os ha gustado y queréis apoyar, podéis pasaros por Lulu y pedir una copia en físico (como he hecho yo, copia que me voy a llevar a las jornadas para que firme su autor).
Si queréis conocer al Naufragio, aquí os dejamos con una entrevista:
Adrían no para y está preparando cosas nuevas para llevar a jornadas, así que yo no me perdería su Twitter y por supuesto acudiría a las jornadas, tanto para conocerle, como para jugar con él.
La sinópsis de la partida, redactada por el propio máster es la siguiente:
Desde hace generaciones, las Islas Rúnicas han decorado el horizonte de la aldea de Melaya, inalcanzables y llenas de misterio, con un misterioso edificio poligonal emergiendo de la isla más grande.
Ahora, unos inventores han construido una embarcación que surcará los aires para llegar hasta el islote y desentrañar el misterio que rodea a aquella ignota edificación. No obstante, sólo necesitan una cosa más para que esta expedición pueda llevarse a cabo: ¡valientes aventureros que no teman a la muerte y necesiten oro!
La partida es para mayores de dieciséis años, nos ha indicado los motivos: Aviso de contenido: Descripciones desagradables (casquería, gore), desmembramientos, peligro inminente, oscuridad, agobio, abducciones alienígenas.
¿Abducciones alienígenas?, si, las partidas del Naufragio no ponen límites a la imaginación.
Él ya sabe que los miembros del Rey Niño estamos en lista de espera para jugar la partida que va a dirigir en las jornadas, así que les afortunados que la jueguen, que sepan que les tenemos envidia.
Como siempre, hay que inscribirse a través de nuestro amigo el formulario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario