domingo, 27 de noviembre de 2022

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS JORNADAS SOLIDARIAS #LUDONAVIDEÑAS

     Esta semana ya hemos podido anunciar las jornadas solidarias #ludonavideñas así que ahora hay que seguir. El siguiente paso, como no puede ser de otra manera, es abrir las inscripciones. Esta vez hemos cambiado la forma de inscripción, queríamos automatizarlo un poco para ser más ágiles, además de que hay más mesas.


 

    Las jornadas solidarias #ludonavideñas serán el día 17 de diciembre en el Episcopio, frente a la Catedral.

    A lo largo de la semana os iremos contando, para aquelles que no lo sepan, de qué tratan las partidas y qué sistemas se utilizan. No obstante, queremos que ya os podáis ir apuntando. Como ya comentamos en el anterior post, en esta aventura nos hemos unido al Club Ertai y las Nueve Puertas. Además, queremos que no solo se trate de jugar, sino que estas jornadas van a ser solidarias, en las que Cruz Roja Ávila se encargará de la recogida de alimentos no perecederos, así que si quieres colaborar, puedes traer al menos un kilogramo de comida no perecedera.

    Aquí os dejamos el formulario

Formulario de inscripción

    Recordamos lo anunciado en el anterior post:

  • Tres mesas de rol con un total de seis partidas, de las cuales, algunas ya están programadas:
    • Tiny Heroes: Teen Titans Go!: Una partida especialmente pensada para los más jóvenes, a partir de doce años. Turno de mañana.
    • Periplo en las Islas Rúnicas: nuestros amigos de El Naufragio nos traen una aventura en el universo fantástico medieval de Ylat. Para mayores de dieciséis años y hasta cinco jugadores. Turno de mañana.
    • Crónicas de la Marca: viene Capitán Mordigan a dirigir el flamante nuevo juego de La Marca del Este, les más veteranes se acordarán de ad&d. Para mayores de doce años y hasta cinco jugadores. Turno de mañana.
    • Reinos Olvidados: ¿os suena Drizzt do Urden?, ¿Menzoberranzan? una aventura os espera en la Infraoscuridad. Para mayores de dieciocho años y hasta cuatro jugadores. Turno de tarde
    • La Llamada de Chtulhu: uno de los clásicos y veteranos de los juegos de rol se estrena en las jornadas. El horror cósmico se extenderá sobre la ciudad amurallada. Para mayores de dieciocho años y hasta cuatro jugadores.
    • Investigación en Nueva York: con un sistema sencillo basado en the Black Hack (Cthlhu Hack) podrás vivir un extraño thriller al más puro estilo David Lynch. Para mayores de dieciocho años y hasta tres jugadores. Turno de tarde
  • Una mesa con Warcry para conocer el vasto universo de Warhammer Fantasy. Para mayores de doce años.
  • Una mesa con BloodBowl, ¿quien no quiere juntar el rugby en la ambientación de Warhammer?, pues en este juego se hace, así que si estás dispueste a dar lo mejor de ti, esta mesa te espera. Para mayores de doce años.
  • Seguimos con ambientaciones increíbles, con cientos de libros a sus espaldas, esta vez con el juego de cartas por excelencia, MAGIC, que nunca se ha ido, aunque ahora está resurgiendo con más fuerza que nunca. Para mayores de doce años.
  • Una mesa exclusiva para juegos de mesa, de la que iremos anunciando más novedades.

    Las inscripciones serán por orden, quien se quede fuera, se le notificará, para que, o bien quede en la reserva, o bien pueda escoger otra partida si la hubiese.

     Recordamos también que las jornadas son GRATUITAS y SOLIDARIAS. Eso quiere decir que no cobramos entrada para participar, aunque sí agradeceríamos que si vienes, traigas al menos un kilo de comida no perecedera para los más necesitados, que recogerá Cruz Roja Ávila.

 

    ¡Nos vemos pronto!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario